jueves

PCB2012- POSTLock Out Edition

Ahora sí. Ya se puede disfrutar del nuevo PCBásket actualizado, otra vez

http://www.badongo.com/file/26096736

Además he modificado muchas estadísticas de jugadores importantes calcándolas de las que están haciendo actualmente en la acb; o sea, que os puedo asegurar que este va a ser el único simulador de baloncesto actualizado al 100% de esta temporada .... ¡¡¡y es gratis!!!

Incluso hay varios jugadores "ocultos" por algunos equipos europeos, como es el caso de Cachuli, Nthkill, Julian David, etc.

Yo pienso disfrutarlo ahora mismo, que su trabajo y tiempo me ha costado terminarlo.
Gracias Nthkill!


9 comentarios:

Anónimo dijo...

nth...
LockOut Edition, genial, sin igual, es lo más!!! jeje

Oye una pregunta: cachuli es tan bueno en el PCB2012 como en el SM?

and a little correction: su trabajo y tiempo "NOS" ha costado jeje :)

forev dijo...

Cachuli en el SM ... ¡¡¡tendrás que ficharlo!!! :)

Un pequeño apunte Nthkill: La pantalla de presentación (la foto que pusimos con la musiquilla y tal) NO SALE NUNCA. Esto también se podría corregir, no? ;)

Anónimo dijo...

nthk...
la musiquilla sale si lo ejecutas en Win98/2000/XP... Si lo ejecutas desde MSDOS ya sea con el DOS-emulator o con MSDOS real no funcionará.
Desde WinXP por ejemplo puedes lanzar el juego tanto con basket45.exe(contiene la presentación y después lanza el juego) como con game.exe (lanza el juego sin pasar por la presentación). Desde MSDOS en cambio sólo puedes ejecutar el juego con game.exe, basket45.exe no va en MSDOS con lo cual no se verá la presentación... (de momento queda así la cosa)

pd: ya ficharé a cachuli a ver si es tan bueno como en el SM jeje

forevcult dijo...

Joer Nthkill, esas cosas dímelas en privado, que dejas mis "conocimientos informáticos" en pelotas ... y yo tengo una reputación!!! XD XD XD

Pues eso habrá que corregirlo para la próxima temporada. :)

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

Anónimo dijo...

nth
sí jimena claro claro...

forevcult dijo...

Yo no hago nada hasta que no lo aprueben los contribuyentes JCopter, Joseledog, Nthkill, Juli y los cientos de seguidores del blog

Anónimo dijo...

No me llames Dolores, llámame Lola... (Sobre el cánon digital)

http://www.20minutos.es/noticia/1264334/0/consejo-de-ministros/ley-sinde/comision-propiedad-intelectual/

forevcult dijo...

Entonces,.... ¿todo sigue igual???