lunes

Lista Up!

No sabía como llamarlo, y el título original sería algo así como "Lista de discos para levantarte el ánimo", o "alegrarte el día", o "para empezar bien la semana", ... creo que ha quedado claro ¿verdad?, lo contrario que los discos "downers".
1) (lo:muêso), Giant Catarzêe, 2008
2) Alberto Gambino, Versión Spañola, 2009
3) Kyuss, Welcome to Sky Valley, 1994
4) Bad Religion, Stranger than fiction, 1994
5) Uzzhuaïa, Destino perdición, 2008
6) Bob Marley & The Wailers, Uprising, 1980
7) AC/DC, Black Ice, 2008
8) The Cult, Choice of Weapon, 2012
9) Kanye West, Yeezus, 2013
10) Body Count, Manslaughter, 2014

4 comentarios:

Bounty Hunter dijo...

Esta sería la lista más abierta y variable de todas las que has hecho hasta ahora.
En mi caso, no necesariamente tendría que subirme el ánimo. Puede usarse para quemar energía por un estado de sobreexcitación o como preámbulo para salir de fiesta.
Ahí cualquier disco de Motörhead, AC/DC, kiss o Van Halen servirían para ello.
Ya que has incluido The Cult, yo elegiría Electric.
Master of Puppets es otra "medicina" que usaba al volver a casa después de un día duro. Más tarde aumenté la dosis con otro "fármaco" llamado Pantera.
De albumes actuales elegiría los últimos de Michael Monroe y el Tribal de Imelda May.
Como bonus y terminando este pupurrí a modo de lista. Un combinado que uso algunas veces cuando el tiempo apremia y necesitas un hilo conductor que focalice tus efuerzos sin perder tiempo(preparar mochilas o maletas a falta de 15 minutos para salir). Compagino el Turbo Lover de Judas con varios temas de la BSO de American Pyscho.
Ahi queda eso jejeje.
Saludos gran Forev!!! :D

forev dijo...

Ya te echaba de menos Bounty! :P
He estado 3 días sin ordenador, pero ya lo arreglé.
¿Tribal de Imelda??? he leído que la versión cd suena muy mal ... ¿vale la pena??? el 1º me gustó bastante, aunque ya hace mucho que no lo escucho; del 2º pasé bastante, ni me lo compré y este me da bastante pereza.
Por lo demás coincido, Master, Pantera, Electric, .... no hay mejor vitamina, sin duda!

Bounty Hunter dijo...

El cd suena bien en calidad de sonido y de composiciones.
No dudo que en vinilo gane pero humildemente no he notado nada fuera de lo normal.
Tiene es el disco en Spoty para comprobarlo.
Yo me enganché con Mayhem. Me compré la edición especial con temas extras que lleva el oportuno titulo de More Mayhem.
Trival es un album más maduro y variado que sin perder la esencia Rock 50's de los anteriores, introduce nuevas sonoridades al tejido musical de la banda.
si te gustó el primero(creo que te refieres a Love Tattoo de 2008, es el segundo, antes editó No Turning Back) disfrutarás de su nueva obra.
También te recomiendo Mayhem. Algunos lo encuentran inferior al anterior...
Ya me dirás.
En caso contrario apuesta por Stray Cats. Són caballo ganador. ;)
PD:Acabo de recordar referente al cd de Trival, que lo ví en Tallers una semanas antes de su edición oficial.
Me sorprendió que llevara el encaje del cd negro cuando ya hace más de 20 años que las novedades las sacan con el transparente.
Me esperé a comprarlo justo ha la salido oficial donde efectivamente tenia la pieza transparente y era un poco más varato. Nosé si tendra algo que ver eso con el mal sonido.
La próxima vez que lo escuche lo tendré en cuenta.

forev dijo...

Pues igual hay gente que tiene ediciones "raras" de esas ...
Sí, el que yo tengo es el Love Tattoo.
Todavía tengo que instalar unos cuantos programas, ya que el ordenador ha quedado "limpio", lo que pasa es que tengo un problema con la memoria del equipo; cada vez que intento instalar algo, por ejemplo el Adobe, me dice que no hay memoria .... ya he pasado el antivirus y nada ....... voy a seguir buscando a ver que pasa.