domingo

Disco del mes (2/12)

Por fin tengo en mis manos el doble cd de Asgaroth "1995-2005 Collection", un disco que todavía no había sido capaz de escuchar (no lo he sabido encontrar nunca ni en descargas, streaming o Youtube) y al que le tenía muchísimas ganas.
Bueno, para ser exactos sí que había escuchado algo, ya que tanto el Absence Spells Beyond y el anterior sí que los he mamado bastante, y al tratarse de un recopilatorio, pues aparecen muchas canciones de esos discos (todas fantásticas, por cierto); en cambio si hablamos de las demos que incluye y sus primeras obras era un universo desconocido para mí.

No sé como describir lo que sentí en el momento de tumbarme en la cama a escuchar el álbum al completo, pero si la felicidad existe, yo la experimenté durante esa escucha.
Sin duda, uno de los mejores discos de mi colección y si os animais, de la vuestra también:
http://tupatutupa.com/producto/asgaroth-1995-2005-collection-2cd/
(edición limitada a 300 copias)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nth...
ya tengo el cd, el proximo dia que pase por alli te dejo el tuyo.
merci :)

Anónimo dijo...

nth...
estuve el domingo viendo la penya ahí en BDN, vaya paliza nos pegó el Barça... :)

forev dijo...

ok,
buff, pues no fue un día para ver el Joventut, eh?

Anónimo dijo...

nth... hubiese estado mejor si el barça no se hubiera ido tan rápido en el marcador, claro
habrá que ir a verlos otro día contra algún colista