martes

Kanye West, Yeezus

Si hace unos días os mostraba el nuevo artefacto de Jack White (Lazaretto), con cientos de virguerías para vendernos un disco que, al menos para mi, no estará ni de lejos entre lo mejor de este año; damos un giro de 180º y os enseño el discazo (musicalmente hablando) que se sacó Kanye West de la manga y que tituló Yeezus.
Una nueva jugada comercial para decirnos que, según su publicidad "olvidemos todo lo que se ha hecho hasta ahora y comencemos de cero", vendiéndonos un cd en caja transparente, sin portada, sin libreto, sin letras, sin NADA; solamente cerrado con una pegatina que encima hay que romper para poder abrirlo.
Al principio pensé que se le había ido la pinza y que a ver quien iba a comprar eso ... pero después de haberlo escuchado ... ¡Jesús!, digooo ¡Yeezus!!! estoy seguro de que va a ser uno de los discos de hip hop de mi vida. Vamos, que si tengo que elegir entre comprar este o el Lazaretto, gana Kanye por goleada.


Próxima lista: HipHop Internacional.

11 comentarios:

Forevcult dijo...

http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2014/06/10-razones-por-las-que-la-casete-es.html

Interesante documento ....

Anónimo dijo...

nth...
jjaja, el punto nº5 sobre la autoconfección de portadas :)

Anónimo dijo...

nth... y el punto 10 con los rellenos, jaja :)
no creo que las nuevas generaciones puedan entender de qué va todo esto.

forev dijo...

Yo es que rellenos les hacía incluso a los cds que grababa ... luego claro, el reproductor de Windows no tenía ni puta idea del disco sonaba y no me buscaba los títulos :P

Anónimo dijo...

nth...
sí, yo alguna vez había grabado 2 discos, uno en cada CD más un 3er disco, la mitad al final del 1er CD y la otra mitad en el final del 2ºCD.
Basurilla total!
qué gran invento los reproductores mp3!!!
hace unos meses el hijo de una prima (13 años aprox) había visto casettes por casa y preguntaba que qué era eso. Y le explicamos lo de los walkman, lo de rebobinar con un boli bic, cintas de menos de 30 minutos por cara y encima hay que darle la vuelta, etc...
casi no nos hacía ni caso, era como si le habláramos de los dinosaurios... joder qué tampoco hace tanto de eso!!! jaja :)

Anónimo dijo...

nth...
aaah por cierto:

Friday 20 June 2014
Brutal Truth
Estraperlo (Club del Ritme)
C/ Isidre Nonell 9 08911 Badalona
Spain

for dijo...

nthkill, emilio pa tí....

forev dijo...

Por suerte Amara sabe lo que son los k7 (todavía los usamos en la cocina), los discman (lo uso para antes de dormir escuchar algún cd en la cama) y los vinilos y cds ... Está muy familiarizada con todo eso, incluso aun jugamos a la Super Nintendo en la habitación; ya sabe más que todos los niños de su clase (y si me apuras, también más que algunas maestras, jeje)

forev dijo...

Irás a Brutal??????????

forev dijo...

Irás a Brutal??????????

Anónimo dijo...

nth...
supongo que sí iré. tengo 3 colegas que van seguro y además esta vez sí que es la despedida de verdad :)
bueno a lo mejor se vuelven a juntar de aquí a otros 10 años :)