domingo

Lista Guilty Pleasures

Una lista necesaria. Por si a alguno no le suena el término, un "guilty pleasure" es algo así como un "placer culpable", y si no lo buscáis en el Google, que seguro que os lo explica mejor.
Todos estos discos (y muchos mas que me dejo) forman parte de mi alocado universo musical, y la mayoría los tengo o me sé al dedillo las letras de tanto escucharlos ... y en el fondo me encanta.
El orden no tiene sentido alguno (como la lista, vamos :D).
1) Juan Pardo, ¡Bravo por la música!
2) Ace of Base, Greatest Hits
3) Pet Shop Boys, Actually
4) VV.AA., Max Mix 6
5) Antonio Orozco, Semilla del silencio
6) Snow, Informer
7) MC Hammer, Please Hammer don´t hurt´em
8) Gigatrón, Los Dioses han llegado
9) VV.AA., Laboratorio Hip Hop
10) Mecano, Aidalai
11) Jaime Urrutia, En Joy
12) Karne de Zerdo, Violenzia Gorrina
13) Lana del Rey, Born to die
14) Roxette, Joyride
15) Metallica, St.Anger



5 comentarios:

Bounty Hunter dijo...

Esta es la lista más inusual e inesperada de todas.
En mi caso, no tengo "guilty pleasures".
Todo lo que escucho lo haga con orgullo y pasión!!! Jejeje.
Puede que ciertas etapas de mi crecimiento musical puedan causarme cierto sonrojo al recordarlas pero nada más.
Lo más cercano al tema, podrían ser canciones de Maquina Total o discos de Techno. También conocidos como "Maquina". Todo ello descargado como recuerdo. Bueno también tengo un par originales jejeje.
También tengo algunas de David Guetta...
De tu lista coincido con Orozco y Mecano.
En la funda de la parienta, hay varios discos del hijo pródigo de Hospitalet y un Best of de Mecano.
Le regalé el directo de Ana Belén y Victor Manuel:Dos en la Carretera. Con amigos invitados participando en varios temas. Están Slippery When Wet y New Jersey de Bon Jovi, un directo de Sopa de Cabra y varios discos más de Revolver.
Hasta diría que esta el 19 días y 500 noches de Sabina.
Me ido empapando de todos ellos y no me desagradan. Es una buena alternativa a mis selecciones.
Eso si, Revolver me aburren un poco.
Ahora que recuerdo, le regalé el Joshua Tree y Heaven and Hell. Así se equilibra la balanza. :D
De Roxette tengo varias canciones descargadas y no están nada mal.
Lo de St Anger es muy "Guilty Pain".
A día de hoy no se me ocurriría escucharlo por nada del mundo.
Reconozco que en el momento de su edición, lo escuché un montón.
Me podía más la euforia por disfrutar de un lanzamiento en tiempo real de Metallica que otra cosa.
Quizas Some Kind of Monster se pueda salvar de la hoguera. Con solos de guitarra y una producción decente habría sido otra cosa.
Prefiero el documental homónimo donde a pesar de tener algunas escenas forzadas y vergonzosas, tienes a los 'tallica más caseros que nunca.
PD:Dos temas guilty de propina:Take on Me de a-ha y Wonderful Life de Black.
Saludos Gran Forev!!! :)

Anónimo dijo...

nth...
vaya telaaaa vaya telaaaaa jajaja
bueno, comento que el sábado al final sí que fui al MoveYourFuckingBrain festival. Estuve + o - desde las 16:00 hasta las 21:00 y vi unos 4 grupos o así, estuvo bastante bien, había un gran euqipazo de sonido, un escenario bastante currado, una barra bien grande con precios muy bien, bocatas calientes y puestos de camisetas y otros bien de precio también.
Creo que ya lo llevan haciendo varios años así que habrá que estar atentos para el año que viene.
Hasta otra.

Anónimo dijo...

nth...
aah, he oído estos días algo de un festival hardcore en el que estarán 24 ideas aunque a este seguro que no voy, ahora mismo no sé ni dónde es ni cuándo...

y de paso comento también que este finde he estado escuchando totalfuckingdestruction donde toca el batería de BrutalTruth, 100% grindcore :)

forev dijo...

Saludos!
Ana Belén y Victor Manuel ... ummm, yo ese creo que se lo regalé un año a mi madre :D
Y sí en el cd box de la parienta suenan cosas de El Canto del Loco, Orozco, Cristian Castro, ..... y al final, a base de rodarlos una y otra vez no desagradan tanto como uno piensa, de hecho, el último de Amaral me parece muy bueno.
Y St. Anger a mí me gusta gracias al documental, cuando salió lo compré en un top manta y hasta que no lo tuve original al cabo de un año no lo comencé a disfrutar.

Nthkill, me apunto el nombre: totalfkingdstruction
Ya nos informarás de los festis ....

Anónimo dijo...

nth...
lo de vaya tela iba sobretodo por juan pardo y un poco por ace of :)
creo que es lo que más se sale de todo eso. Yo creo que soy más de nino bravo :)
De Ana y Victor yo en su día le regale el "mucho más que 2" a mi madre, debe ser uno de los discos más regalados por hijos a sus madres jeje.
Roxette pues el look sharp, joyride y tourism, el resto ya no me hace.
Mecano tiene un puñado de buenos clásicos repartidos en varios discos.
y además si busco en mi mp3 podemos encontrar who's that girl de guetta y rihanna y pon de replay, umbrella, don't stop de music, rain de mika y alguna otra, varios de madonna y joder si hasta llevo un disco de TheCult jajaja eeei es broma.
A ver si tengo tiempo y me pongo a buscar los temazos buenos de Destiny child
De tu lista todos serán pleasures, pero algunos son más guilty que otros...