viernes

The Cult + P. E.

Hoy pondré entradas de mi cosecha: El concierto del 2009 de la gira Love Live de The Cult ha sido de los mejores de su carrera (10/10), fue tan bueno que al año siguiente repitieron, aunque volvieron algo más justitos de fuerzas (8/10)

Aquí otros clásicos: Public Enemy. Estos son de esos grupos que nunca piensas que los puedas ver en directo algún día, pero yo sí que tuve esa suerte. Las malditas guitarras nos dejaron con sordera durante más de una semana. (8/10)
Y por último, Geronación; concierto correcto, a ratos improvisado, en el que pudimos ver de teloneros a otro gran artista (de momento): Shinoflow (7/10)



Y hasta aquí las entradas de conciertos de Forevcult; no he sido capaz de encontrar ninguna mas, que seguramente andarán perdidas entre libros o carpetas de casa (espero no haberlas tirado); antiguamente las colgaba en la pared, así que corren el riesgo de haber sido tiradas a la basura al hacer limpieza ..... Os dejo una lista con los conciertos que recuerde haber asistido:
Sangtrait
Lax´n Busto
Fiesta Cadena Dial (Bustamante, Fórmula Abierta, Antonio Orozco, ...)
Carlos Vives
The Cult (me faltan otras entradas)
Loquillo y los Trogloditas
El Chaval de la Peca + Dj Kun
...
Vaya, tengo peor memoria de lo que me pensaba ;)


8 comentarios:

Anónimo dijo...

nthkill

Sí, es la firma de Rob Barrett. Esa fue la 1ª vez q vi a Cannibal y también descubrí a Immolation y Vader.

Si te fijas la entrada del festival de Brutal, Deicide, 6FeetUnder también tiene un rallajo q no se ve muy bien, por el otro lado de la entrada también tiene rallajos, pero pasé de escanearla :)

forevcult dijo...

¿Y has marcado la entrada como "No me gusta?" ?!?!?!?!?!?!?!?!!

(Donde pone "Opina")

Anónimo dijo...

nthkill
pues no recuerdo haberla marcado, no
yo diría que no

forevcult dijo...

Joé, pues poned "Me gusta", que están a 0
:(

forevcult dijo...

Joé, pues poned "Me gusta", que están a 0
:(

Anónimo dijo...

nth...
venga, ya le he puesto un "me gusta" :)
Por cierto el blog ya ha superado las 20000 visitas!!! Enhorabuena! :)

J. COPTER dijo...

Hostias, en el de The Cult tuve que aguanta a un "pesao" que vive en Badalona.

Forevcult dijo...

... y a 2 pesaos mas que viven en Madrid ... :D