viernes

Y llegó TickTackTicket

A esto me refiero cuando os pido "ayuda" para el blog; esta entrada la firma JCopter al completo:





"Corría el año 2000, Cradle venían a BCN y quería verlos por segunda vez. Fui a Revolver a por mi entrada... y me dieron este TRUÑO.
No entendía nada, ¿dónde estaba la clásica entrada en color? Aunque fuera sólo con el nombre de la banda o algún dibujillo. Y con el puto sello azul del BBVA, ¡qué cosa más fea joder!
Lo que no sabía yo en ese momento es que eso era el futuro, que iban a desaparecer esas pequeñas obras de arte en forma de ticket.
Durante los siguientes meses, cada vez que iba a un concierto, recorría todas las tiendas posibles a la espera de que, en lugar de la porquería esta, vendieran entradas de taco pero no, eso se había acabado. Se que lo importante es el hecho de que ese pedazo de papel es el acceso al concierto pero soy de la vieja escuela, de los que las coleccionan en álbumes y acostumbrado a aquellas entradas, entre otros, de Gay & Co. esta cosa en blanco y negro y con ese rollo tan corporativo me sumió en una "mini depresión" de rockero viejo.
Por eso, muy de vez en cuando, es una alegría cuando veo que las entradas están a la venta en una tienda de discos y no en ese templo maldito que es FNAC o, peor aun, en Carrefour. ¿Puede haber algo menos rockero que comprar una entrada para Slayer o KISS en un supermercado? En fin, el signo de los tiempos lo llaman. "

2 comentarios:

Forevcult dijo...

Juli, he creado una nueva encuesta para que no te sientas tan "pez" ...
Por supuesto que además de votar puedes dar tu opinión :D

J. COPTER dijo...

Por cierto, en la entrada pone Garatge pero el concierto tuvo lugar en Atic, una discoteca (jodidas columnas) de la calle Tarragona que desapareció hace años.