miércoles

Mas conciertos

Seguimos con la racha triunfal de próximos conciertos. Hoy me he enterado que el próximo 20 de Mayo, en el Apolo 2 vendrá nada mas y nada menos que: ¡¡¡¡El Chojin!!!!. Otra cita que no debería dejar pasar por nada del mundo.

Y hoy termino con la última tira de entradas enviadas por JCopter, que ha demostrado que las suyas son mejores que las mías (más grandes, a todo color y de grupos emblemáticos), y es que hoy en día no hacen entradas como las de antes ... ¡envidia cochina es lo que siento! mañana comenzaré a buscar y escanear algunas de las mías que tengo por ahí perdidas, por aquello de intentar equilibrar la balanza, ya que Nthkill parece que tiene problemas con su conexión de adsl (mucha suerte con Vodafone! jeje) y no puede enviarme las suyas; y JoseleDog es de otro mundo, aunque también tiene unas cuantas, creo que me llegarían antes si me las enviase por Correos que por email ... así están las cosas.

5 comentarios:

Forevcult dijo...

JCopter, si eres tan amable de ponernos los años de las entradas del MOnsters y de Yes ...

Y hablando de Yes; la entrada esa es de un grupo paralelo o algo de esa gente, ¿verdad? no lo tengo muy claro, ¿Sacaron algún disco o sólo se dedicaron a hacer bolos???
gracias!

Forevcult dijo...

Maiden, Metallica, Helloween y Anthrax por 2500ptas. Y no es un sueño. :o

J. COPTER dijo...

Primer Monsters en España, año 1988. En UK también tocaron KISS, Guns N' Roses, David Lee Roth y Megadeth.
ABWH son Yes pero sin Chris Squire (Bajo y voces) que es el único miembro que ha estado en todas las formaciones. Sólo publicaron un disco y posteriormente se editó un directo. La entrada pone Noviembre pero tuvo lugar en febrero del 90 por problemas de salud de Jon Anderson (voz).

forevcult dijo...

ahh! el fatídico Monsters de GNR ...

Anónimo dijo...

nth...
no veas J.COPTER no te pierdes ni uno :)