lunes

Capaz: Último cigarro en directo




CAPAZ PRESENTA EN DIRECTO ÚLTIMO CIGARRO

Aunque ya hace unos dias, concretamente el 20 de feb. del 2011, aquí os dejo la crónica de la presentación en directo del primer disco en solitario de Capaz miembro del grupo malagueño Hablando en Plata; y uno de los discos más increibles editados últimamente en el panorama nacional.

LUGAR: Razzmatazz 2 lo primero comentar el mal sonido por culpa de la sala porque aunque Capaz sonaba algo mejor, que sus "teloneros", ya que tenia a BigHozone en los controles nunca llego a tener un buen sonido el directo por mucho que al final el oido se acostumbra y parezca q se suena algo mejor. Puede ser tambien que mis orejas fueran temerosas ya que en este lugar sufrieron su peor castigo en un concierto, el de Public Enemy (fue por culpa de un solo de guitar), ya que las pobres tardaron 2 dias en oir normal je, je ¡¡¡¡¡¡

BUENO AL LíO: Primeros teloneros un grupo de Girona si no recuerdo mal algo asi como Codigo 017 (perdonen por no recordarlo pero no estaban en cartel y no los conocia) sonido duro, actitud jarkor y con la colaboración de Lexa y Nomah en uno de sus temas.
Segundos teloneros Noult acompañado en los platos por DJ Sweet (Sucios Socios, Demo... y recientemente campeon de la dmc por grupos) el badalonés presento su nuevo ep Blocstar publicado en internet en oct. 2010 producido por aisho
(recomendado) demostro sus tablas en el mic y su saber estar en el escenario colabo especial de Demo, con el cual a recorrido escenarios en la gira de este el pasado año.(haber para cuando algo publicado de Noult¡¡¡¡)

Y A LO QUE IBAMOS TODOS:
Fue saltar al escenario despúes de un buen set del DJ que gira con él, Buba (Pios Pardos) q calento al respetable para q estos estallaramos con la salida del gran Rafael Fernandez. Fue soltando pepino tras pepino de su nuevo disco acompañado en los apoyos por Fred Medina (Picos Pardos) con el cual se hizo el tema q incluyen juntos en el disco, uno de mis preferidos por cierto, la colabo con Kase-O la hizo el publico con el play-back de fondo ya que Capaz aviso que el maño no pudo acudir a bcn por que tenia "bolo" en madrid con los JazzmagnetisM, el tema con la Mala solo hizo su parte con el estribillo eso si sonando de la sevillana al igual que la colabo con Keith Murray. Eso si los dos momentos mas algidos del concierto fueron cuando se marco el tema "Fright Night" con la base del Killing in the Name the Rage Against the Machine, Increíle el respetable lo flipaba, tambien el tema de "No Puedes Tocarme" ya que lo interpreto a una velozidad enorme. Pero el subidón (no en terminos "bakalaeros") más grande fue cuando subio al escenario su compañero de grupo, Sicario, para marcarse el tema "Lo Cumplimos"los asistentes nos volvimos crazys.Para cerrar el bis que se marco por petición del respetable H.A.M.B.R.E del último disco de su "Squad" Despúes había After Party by the face con la entrada pero ya eran las 23.45h. y aquí el que os escribe a las 05.30h tenia que volver a poner la máquina en marcha y era complicado ya que había que digerir alguna que otra beer que acompaño el concierto je,je!!! DISCO MUY RECOMENDADO ¡¡¡¡¡¡

Y a disfrutar de los directos que sólo pasan una vez...

3 comentarios:

Forevcult dijo...

Hombre JoseleDog!!!!!!
qué sorpresa, veo que te has animado a colaborar por fin!!!!!!!
Supongo que te habrá dado envidia de JCopter y esta vez has querido poner el toque rapero al blog.
Muy bien, 2 colaboradores oficiales ya, esto es increíble.

Gran crónica ¿en serio la has escrito tú? estoy acostumbrado a tu estilo "esemese" de palabras cortadas, bilingüe, sin sentido .... jeje, seguro que has utilizao el corrector!!!!!!

Nos vemos con el CHOOOOOOOOO!!!!

joseledog dijo...

Gracias "CapoCult" pero es que cuando me pongo, je, je!! que va es que si hago algo por la cultura de la dobleH por poca resonancia que tenga me gusta hacerlo bien o almenos intentarlo ya que me mire hasta los acentos q alguno seguro falle porque lo de las esdrújulas, llanas y todo eso se me ha olvidado... queda tan lejos la E.G.B. je,je Cia "CapoCult"

forevcult dijo...

Pues como dicen por ahí: Esto es sólo el comienzo.
Así que, a seguir !!!!