miércoles

Necesito ayuda...




... Para encontrar adjetivos y poder describir lo que vi ayer en el Palau Sant Jordi. A punto he estado hace una hora, desbordado por la emoción, de comprar una entrada para hoy, pero la economía no da para más. Ha sido la primera vez en mis 25 años de asistencia a conciertos en la que la mandíbula me temblaba de emoción y a punto estuve de llorar a moco tendido. Al final, porque uno es muy heavy , sólo asomaron unas lagrimillas. Del repertorio poco queda que decir, ya sabíamos todos lo que íbamos a escuchar. Pero en lo que a espectáculo, logística, sincronización de todos los efectos de imagen, sonido y banda se refiere, en mi puta vida había visto nada igual. Es increible como toda la maquinaria funciona con esa precisión. Estoy muy, muy, muy contento de haber podido asistir a un espectáculo de la magnitud de The Wall. Gracias Sr. Waters.

3 comentarios:

forevcult dijo...

Impresionante. He leído ya varias reviews de gente que ha asistido y todo el mundo está igual: Alucinado; da igual si Pink Floyd es su grupo favorito o no, o incluso si The Wall no le parece el mejor disco del grupo; todos coinciden en que no hay palabras para describir lo emocionante del espectáculo: avionetas sobrevolando los cogotes, explosiones, un muro enorme que se iba montando para acabar destrozado, luces, coros, etc.
habrá que buscar en Youtube, ya que 1 imagen vale mas ....

J. COPTER dijo...

Tranquilo, en cuanto se acabe la gira aditarán el dvd, blu-ray, un mega pack, etc., etc.

julian dijo...

Mi compañero de despacho tambien fue y dice que ya puede decir que ha ido a UN concierto en su vida. Porque todo lo demás ha quedado por debajo. se ve que fue la ostia.