domingo

PCBásket 2013 ya llega

http://www.speedyshare.com/JtmjY/PcBasket2013.zip
Ya tenemos "oficialmente" el nuevo PC Básket 2012-2013 en descarga gratuita.
Próximamente iré corrigiendo pequeños errores en jugadores de la ACB y creando las plantillas de los equipos europeos de este año (ahora están las de la temporada anterior), así que una vez tengáis bajado el juego sólo colgaré las actualizaciones, que és mucho más cómodo que volver a colgar una y otra vez el juego al completo.
Para jugarlo necesitaréis (si no usáis el Win XP) el programa DOS-BOX, de libre distribución también.

Pues nada, BA-LON-CES-TO!!!

Edito: Actualización 1: http://www.speedyshare.com/kC3GD/basket96.dbc






33 comentarios:

Anónimo dijo...

yeaaaah

forev dijo...

ACTUALIZACIÓN CON ESTADÍSTICAS DE JORNADA 1:
http://www.speedyshare.com/kC3GD/basket96.dbc

Anónimo dijo...

nth...
no sé qué me parece más increíble, que cachuli ya esté otra vez el 1ero en el SM o que el juli esté otra vez el último y encima con poco más de 40 puntos!!!
¿Pero cómo **** lo hacen?

forev dijo...

En serio???? otra vez Cachuli líder???????? no puede ser :(
Voy a mirarlo ahora mismo

forevercult dijo...

Nthkill, tienes un Emilio .... asunto PCB :)

Anónimo dijo...

nth
sí, tú también tienes uno :)

Anónimo dijo...

nth
voy a mirar si tengo por aquí el pcbUpdater y miro lo de los precios.

De todos modos creo que tú ya habías cambiado algun presupuesto, el del barça si no recuerdo mal...

bueno pues ahora lo miro

forev dijo...

Recuerdas mal
:)

Anónimo dijo...

nth...
no sé de todos modos sólo hay que ir al club y cambiarle la cifra donde pone presupuesto,
lo he estado probando ahora y creo recordar que le puse un control para que no se pudieran poner cifras demasiado grandes, a partir de no recuerdo qué cantidad te lo cambia y te pone 80millones, pej: si le pongo 2.000.000.000 no pasa nada, pero si le pongo 2.500.000.000 te lo cambia y te lo deja en 80.000.000 del mismo modo que no te deja poner jugadores que midan mas de 2,50 o menos de 1,50 (si no recuerdo mal)
Tendré que mirar de cambiar esa opcion en el programa, en teoría esto sólo es un obstáculo temporal para los presupestos de madrid y barça, ya que el resto no llegan a tantos millones...
me lo miro y te digo algo.

Anónimo dijo...

nth...
bueno, ya he cambiado los presupuestos y parece que todo funciona ok, el madrid con 2800 millones y la penya 150, etc
te lo he enviado por mail, también te enviaré el programa actualizado para que permita poner presupuestos superiores a 2100 millones que era donde estaba el límite.
Confirma cuando lo hayas probado :)

pd: supongo que los presus de Canarias los he puesto bien, es que me he hecho un poco de lío como se llaman casi igual :)
saludos!

forev dijo...

Haz una cosa:
pon el presupuesto máximo que haya ahora al Barça y Madrid (sin tocar los parámetros), y luego pones un poco menos (proporcional) a UNI, CAJA LABORAL Y VALENCIA; y las sobras para los demás, en especial Valladolid, Joventut, etc, que tendrán el mínimo (así mola mas para pillarlos) ...
Qué te sembla?????

Anónimo dijo...

nth
pues... creo q no entiendo... ???
Sobretodo eso los parámetros y las sobras para los demás...

Se puede poner el presupuesto que se quiera a cada club, pero con un máximo y un mínimo para tener un "control" y que no permita poner algo que luego el juego no vaya a funcionar
p.ej: puedes poner cualquier nº dorsal a un jugador entre 00 y 99 porque el dorsal son 2 cifras y si le pusieramos el 120 que tiene 3 cifras el juego no funcionaría o algo por el estilo...
prueba a ver q tal, lo único que vas a necesitar el nuevo pcbmod2011 porque cuando abras el basket.dbc y vea que el barça tiene 2.500.000.000 va a flipar porque el pcbmod2011 no espera encontrar cantidades mayores de 2.100.000.000 y seguramente te saldrá un presupuesto negativo...
mmmmh pues eso...


forev dijo...

Cual es el máximo que se puede poner de presupuesto????? pues el máximo (X+) se lo ponemos a Madrid y Barça, y el mínimo (X-) a Joventut, VAlladolid ...

No sé si me explico...

forev dijo...

Presupuestos 2012/13
X++
Real Madrid 28 millones
Barcelona 25
Caja Laboral 12
Valencia 10

X+
Unicaja 8
Bilbao 8

X=
Cajasol 5,5
CAI Zaragoza 5
Gran Canaria 5
Lagun Aro 4

X-
Fuenlabrada 2,7
Obradoiro 2,7
Murcia 2,7
Manresa 2,7
Canarias 2,7
Estudiantes 2,5
Joventut 1,5
Valladolid 1

Anónimo dijo...

nth
el MÁXIMO que permite el juego imagino que debe ser
FF FF FF FF en HEXADECIMAL que es igual a:
4.294.967.295 en DECIMAL aunque yo en el PCBMOD lo he redondeado a 4.294.967.295

el MÍNIMO que permite el juego puede ser
00 00 00 00 en HEXADECIMAL que es igual a:
0 en DECIMAL o incluso (no lo he mirado) una cantidad negativa (empezarías ya en números rojos y tendrías 3 semanas para salir de la situación)

No le vamos a poner 4000000000 al madrid y 0 a joventut, no?
aunque sea lo más parecido a la realidad...
Has probado el dbc que te envié hoy?
quizás lo que quieres es utilizar cantidades en euros para que no salgan tantos ceros, pero es que el juego se pensó en pesetas
En el juego la pasta que tiene un club se mide en pesetas y la pasta que vale un jugador se mide en millones de pesetas
Si un club tiene mil millones debes poner 1.000.000.000 y si un jugador vale mil millones (q es la misma cantidad) debes poner 1.000 y el juego entiende que son millones, pero no pasa eso en la cantidad q maneja un club
no sé si me explico.
ya me dirás
me voy pa casa
Saludos!!!!

Anónimo dijo...

nth...
acabo de llegar a casa y sobre lo que he dicho antes habría que corregir lo de:

"aunque yo en el PCBMOD lo he redondeado a 4.000.000.000"
que iba con las prisas y me he liado :)


Anónimo dijo...

nth...
jooo forevcult, he estado mirando las stats de algunos jugadores del pcb2013 y veo q me has puesto 1de6 en triples, ya te vale...
:)

Anónimo dijo...

nth...
estaba echando un vistazo a las news y me he acordado de ti forevcult, te pongo el titular:

"La NBA establece sanciones para los jugadores que finjan o exageren caídas"
:)

Anónimo dijo...

nth...
La liga ha establecido que el jugador que sea encontrado culpable de exagerar o fingir una caída tendrá una primera advertencia, y a partir de ese momento la siguiente violación de la norma le costará 5.000 dólares de multa; la tercera será de 10.000; la cuarta de 15.000 y la quinta de 30.000.

Las posteriores violaciones conllevaran una suspensión automática.

forev dijo...

joder, en mi 1er año como jugador me hubiese arruinado; menos mal que eso a mí no me pilló ... jeje.
Por cierto, sí, ya estoy de vuelta.

forev dijo...

Con estas medidas lo único que consiguen es matar el espectáculo ;P

julian dijo...

Joooder, me paso un tiempo sin conectarme y no veas la que me habéis liado entre el PCB y comentarios jocosos sobre el SM...
Yo es que quiero ser como la Penya en el PCB: empezar desde lo más bajo para acabar en lo más alto ;)

Anónimo dijo...

nth...
sí juli, el pcb, el sm y el querer matar el espectáculo... si es que no hay derecho :)

forevcult lo de las multas yo lo veo bien para los pro, en el caso de las ligas no profesionales no pueden poner esas multas claro...

Forev dijo...

Si es que no habría que multarles!!!
No hacen falta personal, ni juego peligroso, ni nada, sólo dar espectáculo.
Seguro que lo de las multas se lo han inventado por la crisis, que ya no saben de dónde sacar pasta.
XD XD XD

julian dijo...

És más: habría que darles un premio por esos buenos ratos que nos hacen pasar. ¿Qué sería del baloncesto sin esos aspavientos exagerados y fingidos?

forev dijo...

Ya vale , no? XD XD XD
Aquí vais a cuchillo ... ;P

Anónimo dijo...

nth
sí, es verdad, un oscar, un goya o algo...

julian dijo...

Jajaja, a cuchillo dice... es que el tema da juego... me recuerda al virus del ordenador...

forev dijo...

jaja, vale vale, ... por cierto, ¿quén es el actual colista del SM??? jejejeje

julian dijo...

La pregunta es: ¿por cuánto tiempo?

Carlos Manuel Ruiz Muñoz dijo...

ya no va el archivo de descarga vuelve a subirlo en Mega.

Anónimo dijo...

me ecantaria que alguien volviera a subir el archivo.llevo años buscando algo asi y he llegado aqui de casualidad,no sabeis la ilsuion que me ha echo ver esto..lastima este caido el archivo.

Anónimo dijo...

Hola, alguien podria volver a subirlo?