viernes

Lista Heavy Metal

Una lista que bien podría complementarse con la otra que hice de Rock en general, aunque aquí incluiremos todos los palos heavys: Power, Speed, Stoner, ... y todo lo que se le parezca. Comenzamos:
  1. The Cult, Electric, 1987
  2. Danzig, Danzig, 1988
  3. Manowar, Warriors of the world, 2002
  4. AC/DC, Live, 1992
  5. Iron Maiden, Live after death, 1985
  6. Judas Priest, Painkiller, 1990
  7. Helloween, Keeper of the 7 keys 1, 1987
  8. Megadeth, Youthanasia, 1994
  9. Black Sabbath, Paranoid, 1970
  10. Monster Magnet, Powertrip, 1998
  11. Pantera, Cowboys from hell, 1990
  12. Powerwolf, Blood of the Saints, 2011
  13. Motley Crue, Dr. Feelgood, 1989
  14. Motorhead, Bastards, 1993
  15. Whitesnake, 1987, 1987

5 comentarios:

Anónimo dijo...

nth...
ésta me parece una de las listas más puras que has hecho.
Mira que poner Morbid Angel en una lista de música electrónica...
El youthanasia no sé si lo pondría en una lista de heavy jeje.

for dijo...

¿Has escuchado el Illud Divinum Insanus???? puro techno-death! :)

Cuenta que no repito grupos, ni discos de una lista a otra; que tiene "su aquel" eh?
¿Y tú cuales pondrías????

Bounty Hunter dijo...

Como que no repites!!! The Cult y AC/DC ya salían en la de Rock. Megadeth y Pantera en la de Trash. ;) Yo si que no he repetido bandas entre listas. Bien es cierto que no he participado en todas. :P
De tu lista:
Warriors of The World de Manowar!!! Ese disco no gusto mucho a sus fieles seguidores. Yo como primerizo, no me disguto la variedad estilística. De hecho es una banda que como el Power Metal, eliminé de mi vida en poco tiempo. Con todo eso, habría elegido antes Kings of Metal.
El debút de Danzig lo esuché el jueves. Como estamos con las listas, no he puesto mi funda. Esta vez hay muchos disco nuevos que ya he comentado, así que no te pierdes nada.
De los Keeper me gustaba más el segundo. Y de la banda, Better Than Raw con Deris a las voces también fué un album que le di mucha cancha.
Termino con las saga de las calabazas, No World Order de Gamma Ray también es otro disco que machaqué.
De Megadeth ya hablé pero en esta lista colocaría antes Countdown to Extintion.
Con los Crüe coincidimos. Pero Shout at The Devil está muy cerca.
De la serpiente blanca prefiero la época con Marsden y Moody.
Aprovecharé para hacer lo mísmo y colocar a los 'Head también.
Ahora la mia:
1. Iron Maiden, Piece of Mind, 1983
2. Judas Priest, Screaming for Vengeance, 1982
3. Dio, Holy Diver, 1983
4. Black Sabbath, Paranoid, 1970
5. Ozzy Osbourne, Blizzard of Ozz
6. Down, NOLA, 1995
7. Mercyful Fate, Melissa, 1983
8. Motörhead, Ace of Spades, 1980
9. Def Leppard, Pyromania, 1983
10. Scorpions, World Wide Live, 1985
11. The Michael Schenker Group, Assaoult Attack, 1982
12. Ratt, Out of The Cellar, 1984
13. Mötley Crüe, Dr. Feelgood, 1989
14. Quiet Riot, Metal Health, 1983
15. Mastodon, Leviathan.
La siguiente Sera de Soul? :D
Saludos gran Forev!!! :)

Forev dijo...

Bounty, No repito grupos dentro de una misma lista.
Y no repito discos de otras listas, por ejemplo los de The Cult y ACDC son diferentes discos.
....
Y ahora sigo leyendo lo siguiente que me has puesto ... :)

forev dijo...

El de Manowar me encanta, tanto como el Kings of Metal, la verdad.
Y de Megadeth pues sí, podría poner perfectamente el Countdown que hoy por hoy me gusta más; creo que ha envejecido mejor.
En cambio con tu lista no coincido demasiado, ya que hay varios discos que ni he escuchado :P y a Mastodon no los trago; precisamente tengo en casa el Leviathan que pillé de la biblio y nada, un par de escuchas y a la caja. Los descubrí con el The Haunted pero no encontré la grandeza de la que hablaban las críticas.

Tengo que ponerme un día con Scorpions, MSG, Ratt, Dio, .... seguro que descubro algo interesante, ¿verdad?
La próxima lista ya la tengo casi lista, y no, no es de Soul, es "algo" mas general aun.