sábado

El Meswy, A.S.E.S. 2014

Por fin me llegó lo nuevo de El Meswy. Desde octubre del año pasado que empezó el crowdfunding hasta finales de julio que han comenzado a llegar los envíos ha pasado muuucho tiempo, y es que lo bueno se hace esperar.
Hacía mucho también que no compraba un disco sin haberlo escuchado antes, pero en este caso la compra estaba más que justificada ya que, conociendo al artista, el riesgo era 0 de que hiciera un mal trabajo. Además como ya avisé en su momento, el álbum no se va a poder encontrar en ningún otro sitio, ni tiendas físicas ni Spotify, y tampoco creo que ninguno de los mecenas se atreva a subir el disco; esto ha sido un regalo exclusivo para los seguidores, y hay que respetarlo.
No voy a hacer una review del disco, no quiero poneros los dientes largos, pero si alguna vez os ha gustado El Meswy, el disco "Asuntos Serios En Serie" no os va a defraudar, sigue en la línea de su anterior trabajo "Españoles" y lo supera, gracias a algunos detalles que nos hace recordar viejas canciones, viejos himnos, y ahí es cuando la nostalgia se apodera de nosotros y te das cuenta lo bueno que es éste álbum, porque necesitamos cosas así de vez en cuando.
Uno de los mejores discos nacionales del año; creo que todavía estáis a tiempo de pillarlo.
Gracias Swy.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

nth... buenos días
vuelve a ser lunes buaaahjj
viendo la entrada del meswy me he acordado del chojin y he entrado a ver cómo llevaba su crowdfunding que va por más del 400% :)

De paso comento que el concierto de este sábado estuvo bastante bien en lugar de Outside Hours vinieron Los Ignorantes http://www.youtube.com/watch?v=yhrGtgRzb-Y

Y ya para acabar forevcult supongo que habrás visto este hilo en foroches no?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3789017

Te dejo también los links de yutub y feisbuk
http://www.youtube.com/channel/UCNtzkPxSPg4s3BdhQcb26tA

https://www.facebook.com/EntreSafaris

Venga pues de momento eso es todo, saludooooos!

Anónimo dijo...

nth... aaah está guai el cambio de colorines en el blog :)

forev dijo...

Pues no, no estaba al tanto, había visto algún vídeo suelto por ahí; pero ahora añado el enlace al canal Youtube para seguirlo. Por cierto, los vídeos se ven muy profesionales, verdad? el vídeo, audio, comentarios, subtítulos , ... el montaje está muy bien hecho.

Tampoco sabía lo del Forocoches, de hecho ahí no entro nunca, menudo "nick" tiene el primo :)

Anónimo dijo...

nth...
sí todo gira entorno a la mierda jaja, vaya tela

Anónimo dijo...

nth...
si se encuentra alguna mierda de elefante que le haha una foto :)